x

San Benito Boys and Girls Club extiende horario para las vacaciones de invierno

2 years 3 months 1 week ago Wednesday, January 05 2022 Jan 5, 2022 January 05, 2022 11:22 AM January 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El Boys and Girls Club de San Benito planea extender su horario esta semana para acomodar la nueva fecha de inicio para San Benito CISD.

La directora profesional del Club de Niños y Niñas de San Benito, Elizabeth Chávez, dice que durante las vacaciones de invierno, el club solo atiende entre 50 y 60 niños.

Chaves dice que el club espera que la cantidad de niños aumente a partir del miércoles.

"Los niños necesitan un lugar para estar durante el día. Muchos de estos padres que son padres de nuestros miembros, necesitan trabajar, y obviamente estos niños no pueden estar en casa", dijo Chávez. "Ya han hecho planes para que sus hijos regresen, durante su receso regular de regreso a la escuela, y debido a que la escuela lo ha extendido, ya nos han preguntado si vamos a estar abiertos. Estamos muy preparados para manejarlos. Lo hemos estado haciendo todo el año, así que creo que estamos bien preparados para manejarlos ".

Los funcionarios de San Benito CISD dicen que las vacaciones de invierno se extendieron debido al aumento de infecciones positivas por COVID-19 y un retraso en el momento en que recibirán sus suministros de prueba de COVID-19.

More News


Radar
7 Days