x

San Juan nombra a Rubén Morin como nuevo jefe de policía

9 months 2 days 2 hours ago Tuesday, December 15 2020 Dec 15, 2020 December 15, 2020 2:58 PM December 15, 2020 in Hechos Valle

La Ciudad de San Juan anunció a Rubén Morin como el nuevo Jefe de Policía el martes.

Según un comunicado de prensa de la ciudad de San Juan, "el jefe Morin comenzó su carrera policial en el Departamento de Policía de San Juan en marzo de 1993 y en 1997.

Y se fue para seguir una carrera de más de 22 años en el Departamento de Seguridad Pública ( Mientras estuvo en DPS, Morin sirvió como policía para la Patrulla de Caminos de Texas, como Sargento / Investigador de Organizaciones Criminales Transnacionales (TNCG).

En el Condado de Hidalgo, como  Teniente del Grupo de Inteligencia Dirigida del Condado de Cameron (DIG), Administrativo Teniente de la sede del CID en Austin.

Y más recientemente supervisó programas múltiples en todo el estado con la División de Investigación Criminal, incluida la unidad de San Antonio Texas Anti-Gang (TAG) ".

Morin dijo que espera liderar el Departamento de Policía de San Juan.

“Después de una carrera muy exitosa en la aplicación de la ley, estoy orgulloso de regresar a mis raíces y servir a mi comunidad”, dijo el Jefe Morin. “Estoy listo para aportar mi experiencia para liderar la creciente Ciudad de San Juan y nuestro Departamento de Policía de San Juan en una nueva dirección ".

El alcalde Mario Garza dijo que la Ciudad de San Juan se enorgullece de dar la bienvenida al Jefe Morin al Departamento de Policía de San Juan.

More News


Radar
7 Days