x

Se Cancela Cierre Preventivo en Escuelas de La Villa tras Incidente

6 years 7 months 1 week ago Friday, September 15 2017 Sep 15, 2017 September 15, 2017 1:18 PM September 15, 2017 in Noticias RGV

LA VILLA –Se implementó un cierre preventivo en las escuelas del Distrito Escolar de La Villa, el cual ya ha sido cancelado.

Esto sucedió el viernes por la mañana tras un incidente den el Centro de Detención del Este de Hidalgo.

El superintendente del distrito escollar dijo que el cierre preventivo tuvo una duración de una hora y media, El personal del distrito recibió información sobre un incidente en el centro de detención y el cierre fue practicado como medida precautoria.

El Departamento de Policía de La Villa, oficiales del Centro de Detención del Este de Hidalgo, y seguridad del plantel respondieron al incidente.

Los padres de familia fueron notificados vía si sistema de mensajes del distrito.

CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con GEO Group Incorporated, la compañía administradora del reclusorio, para obtener información sobre lo ocurrido, pero no hemos avenido respuesta.

Arnie Amaro, administrador de la ciudad de La Villa, dijo que la ciudad está preparada para responder a este tipo de incidentes. Se les pide a los residentes visitar su portal y su página de Facebook (Facebook page) para los últimos detalles.

Estaremos al pendiente de esta historia para brindarle lo más reciente.

More News


Radar
7 Days