x

Se realiza evento en Puerto Isabel que recauda fondos para la lucha contra el consumo de drogas

1 year 6 months 2 weeks ago Monday, October 03 2022 Oct 3, 2022 October 03, 2022 11:32 AM October 03, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Jackie Paddock perdió a su nieto William, de 22 años, en el 2021, después de que el joven callera víctima de las drogas.

Paddock había criado a su nieto desde los 2 años, que fue cuando sus padres murieron en un accidente de tránsito. En su adolescencia, William había entrado y salido de rehabilitación por consumo de drogas.

Ante esto, la señora Paddock espera no solo concientizar, sino ayudar a otros a evitar sufrir este mismo tipo de tragedia. Por lo que se llevó a cabo un evento familiar en Puerto Isabel, donde además de las actividades regulares en eventos como este, también se proporcionó información sobre los pelígros del consumo del fentanilo.

Las ganancias de los fondos obtenidos serán destinados al programa de abuso de drogas de palmer en Mcallen. Un portavoz del grupo comento que aunque al momento el uso de fentanilo en el valle no es un problema, si es el momento adecuado para prevenir que así sea.

De acuerdo con la C.D.C. en 2021 se registraron más de 71 mil muertes por sobredosis de drogas que involucran fentanilo en los estados unidos.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days