x

Se Realiza Robo con Pistola de Bolas de Pintura en Brownsville

3 years 1 month 3 weeks ago Monday, June 12 2017 Jun 12, 2017 June 12, 2017 4:26 PM June 12, 2017 in Somos Noticias

BROWNSVILLE – Las autoridades están en la búsqueda de dos sospechosos que presuntamente asaltaron a un dependiente de una tienda con una pistola de bolas de pintura en Brownsville.

El asalto sucedió antes de las 6 a.m. en la tienda Stripes en Morningside Road el lunes.

Omar Lucio, Sheriff del Condado Cameron, dijo que los dos hombres enmascarados entraron a la tienda y demandaron dinero.

Lucio dijo que uno de los sospechosos le apuntó al cajero con la pistola de pintura lo cual resultó en una confrontación.

“Cuando el sospechoso sacó el dinero de la caja registradora, el cajero le arrebató la pistola, pero fue atacado físicamente por el sujeto. Ambos se dieron a la fuga en un vehículo plateado de 4 puertas,” dijo el Sheriff.

Los sospechosos se llevaron unos $30 dólares y unas cajas de cerveza. Los sujetos son descritos entre las edades de 18 a 20 años.

El sheriff lucio recalcó que aunque usaron una pistola de bolas de pintura para cometer el atraco, el castigo sería el mismo  cuando se usa una pistola real. Si son encontrados culpables, los sospechosos podrían enfrentar de 5 a 99 años en prisión.

Si tiene información sobre este caso se le pide llamar a la Línea Contra el Crimen del Condado Cameron al 956-350-5551.

More News

Radar
7 Days