x

Se reportan 382 casos de coronavirus en todo el Valle, tres muertes más

3 years 5 months 6 days ago Monday, June 29 2020 Jun 29, 2020 June 29, 2020 7:33 PM June 29, 2020 in Noticias RGV

Se reportaron tres muertes más relacionadas con el coronavirus así como 382 casos positivos más del virus en todo el Valle del Río Grande el lunes.

El condado Hidalgo anunció el lunes tres muertes más relacionadas con el coronavirus así como 248 casos adicionales del virus.

Ahora hay 35 muertes relacionadas con el virus y 3,542 casos confirmados en el condado. 1,095 personas se han recuperado, con un total de casos activos en el condado de 2,412.

Los pacientes que murieron fueron identificados como un hombre de unos 30 años de Weslaco, un hombre de unos 70 años de McAllen, y una mujer de unos 80 años de McAllen, todos con condiciones médicas preexistentes.

De acuerdo a un comunicado del condado, 257 pacientes se encuentran hospitalizados, incluyendo 18 en unidades de terapia intensiva.

El condado Starr reportó 18 casos nuevos de coronavirus el lunes.

De acuerdo con el Dr. Jose Vazquez, autoridad de salud del condado Starr, el total de casos en el condado es de 616.

En un comunicado el Dr. Vazquez reporta que 489 pacientes se encuentran hospitalizados y 124 personas se han recuperado.

Se han reportado tres muertes en el condado Starr. Dos muertes están pendientes por confirmar su información de residencia.

El condado Willacy reportó tres casos positivos más del virus el lunes, de acuerdo a un comunicado del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. El total de casos confirmados ahora es de 154.

El condado Cameron confirmó 113 casos positivos más del virus, con un total de casos confirmados de 2,296 de acuerdo a un comunicado del condado.

El total de pacientes que se han recuperado ahora es de 1,466.

More News


Radar
7 Days