x

Se Requerirá Evidencia Adicional en Solicitudes de Visa de Estados Unidos

2 years 8 months 1 week ago Tuesday, October 24 2017 Oct 24, 2017 October 24, 2017 12:59 PM October 24, 2017 in Somos Noticias

WESLACO - La agencia federal a cargo de emitir las visas dijo que pronto cambiará la forma en que algunos solicitantes buscan entrar a Estados Unidos.

Se requerirá más evidencia para quienes soliciten un permiso de trabajo, según un memorándum de la política dado a conocer por Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, USCIS por sus siglas en inglés, el lunes. Detalla una guía de la política actualizada para los trabajadores de la agencia.

USCIS instruye a sus oficiales para aplicar el mismo nivel de escrutinio para las peticiones iniciales y solicitudes de extensiones para ciertas visas de no inmigrantes.

Los árbitros del organismo fueron asignados a revisar la información y determinar eligibilidad previa. El documento indica que agentes de Servicios de Inmigración tenían que realizar más trabajo y en ocasiones no detectaban irregularidades en las solicitudes.

Ahora, depende del solicitante proporcionar esos documentos y comprobantes de eligibilidad.

Los solicitantes enfrentarán una revisión más estricta.

La agencia también tiene la autoridad de solicitar evidencia adicional.

More News

Radar
7 Days