x

Sheriff del Co. Starr Aborda Preocupaciones Presupuestarias

2 years 9 months 3 weeks ago Friday, October 13 2017 Oct 13, 2017 October 13, 2017 10:26 PM October 13, 2017 in Somos Noticias

RIO GRANDE CITY – Un funcionario del Condado de Starr expresó preocupaciones de seguridad debido a los nuevos recortes de presupuestos.

El jueves, reportamos que los oficiales ya no ofrecerían la seguridad en el juzgado.

El Sheriff del Condado de Starr Rene fuentes emitió una declaración el viernes a la comunidad. Dijo que su oficina tomó un corte de alrededor de $400.000 dls, incluyendo $100.000 dls en combustible.

Aunque todavía hay alguaciles que patrullan tribunales individuales, fuentes dijo que los comisionados recortaron 11 posiciones, que incluyen la seguridad del Tribunal.

Channel 5 News habló con los comisionados Eloy Garza sobre el asunto. Dijo que está a favor de los cambios presupuestarios del Condado de Starr.

Él Cree que el Sheriff tenía suficientes recursos para hacer su trabajo.

Garza afirma que los residentes no tienen que preocuparse, ya que la patrulla fronteriza, el Departamento de seguridad pública y los Constables ofrecen suficiente apoyo a sus oficiales.

Continuó diciendo que el Condado tendrá dos guardias de seguridad en el juzgado y uno en el edificio anexo antes del 23 de octubre.

More News

Radar
7 Days