x

Si va utilizar el Servicio Postal asegurese de que sus envíos de Navidad lleguen a tiempo

3 years 3 months 1 week ago Tuesday, December 15 2020 Dec 15, 2020 December 15, 2020 3:08 PM December 15, 2020 in Noticias RGV

La pandemia del COVID-19 hará que más personas hagan sus envíos de Navidad por correo en vez de llevarlos en persona, por lo que se anticipa una temporada muy ocupada en las oficinas del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Hay cuatro fechas que los compradores deben saber.

• El 15 de diciembre es el último día para que le envíen su paquete por tierra y aún llegue a tiempo para Navidad; esta es la opción más barata.

• El 19 de diciembre es el último día para correo prioritario

• El 23 de diciembre es la fecha límite para el correo urgente prioritario, que es el más caro.

Hernández agrega que puede pasar por cualquier oficina de correos para obtener ayuda y aprovechar sus servicios en línea como Clip-n-Ship.

"Imprima etiquetas y compre franqueo  visitando  a USPS.com, también puede solicitar buzones de correo prioritarios gratis en línea y también ordenar sellos en línea para que pueda aprovechar todos esos servicios desde la comodidad de su hogar", dijo Hernández.

Otro consejo útil es solicitar la recogida de un paquete en su casa, donde un cartero se llevará el paquete el próximo día de entrega.

Vea el vide para el reportaje competo. 

More News


Radar
7 Days