x

Sobreviviente del ataque de Reynosa habla tras los tiroteos vividos estos pasados días

1 month 6 days 14 hours ago Thursday, June 24 2021 Jun 24, 2021 June 24, 2021 10:16 PM June 24, 2021 in Hechos Valle

La violencia y los tiroteos a través de la frontera se están convirtiendo en algo frecuente en Reynosa.

El sábado, tres miembros de una  familia fueron asesinados a tiros fuera de la casa en  Tamaulipas y otros dos fueron secuestrados.

El esposo de una de las víctimas del secuestro habló con Hechos Valle sobre la situación de  la pesadilla y dijo que las autoridades podrían haber hecho más para prevenir la tragedia.

El hombre dijo que un día normal se convirtió en una escena de horror cuando civiles armados detuvieron el automóvil de su cuñado fuera de su casa y obligaron a su esposa y a su cuñada a subir al maletero de un vehículo antes de disparar a otros miembros de su familia .

Con las mujeres en el vehículo, los civiles armados se dirigieron al norte hacia el puente de Pharr cuando llegó la policía y rescató a las mujeres mientras los civiles armados huían.

Ahora, el hombre exige justicia y dice que contempla enviar una denuncia al Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

El martes, Mojica dijo que los miembros de las facciones Escorpión y Ciclón del Cartel del Golfo de Matamoros y Río Bravo lucharon por controlar el área alrededor del Puente Internacional de Pharr durante el fin de semana, infundiendo terror entre los residentes.

Durante una misa especial celebrada el miércoles por la noche en Reynosa, el obispo de la Diócesis de Matamoros dijo que los asesinos son los que están genuinamente muertos por dentro.

More News


Radar
7 Days