x

Sociedad Humanitaria De Harlingen Rescata A Mascotas Desplazadas De Houston

5 years 1 month 2 days ago Wednesday, August 30 2017 Aug 30, 2017 August 30, 2017 8:36 AM August 30, 2017 in Hechos Valle

HARLINGEN - Los refugios locales están ayudando a rescatar mascotas en áreas afectadas por el huracán.

La Sociedad Humanitaria de Harlingen comentó que el domingo salvaron a 36 animales de un refugio, que fue destruido por la tormenta. También han visitado a otros refugios de animales en ciudades cercanas que fueron destruidas o inundadas.

El refugio comenta que su plan es dar alimento, medicinas y vacunas a las mascotas rescatadas. Luego las ayudarán  a encontrar hogares.

Han contactado  a refugios en toda la zona afectada para buscar formas de ayudarlos.

"Normalmente la  ayuda  vendría de las áreas de Houston y San Antonio. Y como todos sabemos no va a venir ayuda de ahí por el momento. Ellos van a  necesitar ayuda y nosotros estamos en condiciones de ayudar. Estos podríamos haber sido nosotros ", dijo la directora ejecutiva de Harlingen Humane Society, Kim Warunek.

Warunek agregó que saben  que no podrán alojar a todos los animales. Así que enviarán algunos a un refugio en Illinois.

La sociedad humana está instando a cualquier persona que esté interesada en convertirse en un padre de crianza temporal para que estas mascotas se detengan en su refugio en Harlingen.

El Centro de PAWS en Edinburg está recolectando suministros para mascotas para enviar a las áreas afectadas por la tormenta.

More News


Radar
7 Days