x

Sospechoso en esquema de robo de diesel Pharr identificado

1 year 9 months 2 weeks ago Tuesday, July 05 2022 Jul 5, 2022 July 05, 2022 4:28 PM July 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
Marcos Escobar

El Departamento de Policía de Pharr busca la ayuda del público para localizar a un hombre de 50 años acusado de robar casi 700 galones de diésel de una gasolinera.

Se emitió una orden de arresto contra Marcos Escobar de Edinburg, según el Departamento de Policía de Pharr. La evidencia muestra que Escobar usó un dispositivo improvisado para robar 681 galones de combustible diesel de la estación de servicio Stripes ubicada en 1901 N. Tesoro en Pharr.

Escobar es descrito como un hombre cubano con una altura de 5'8, cabello negro y ojos marrones y pesa 190 libras, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pharr.

“La evidencia muestra que el dispositivo se colocó dentro de las bombas de gasolina en varias ocasiones y se conectó a las máquinas de tal manera que cuando la bomba estaba en uso, pasaba por alto el sistema de caja”, indicó un comunicado de prensa. “Los investigadores creen que puede haber varios otros involucrados en este esquema. “

Según un comunicado de prensa, el diesel estaba valorado en más de $3,500.

Los oficiales creen que la ubicación de Stripes había sido atacada varias veces, dijo el policía en junio cuando se informó originalmente del robo.

Se insta a quienes tengan información sobre el presunto esquema a llamar a la policía de Pharr al 956-787-8477.

More News


Radar
7 Days