x

Sospechosos de incidente en la preparatoria Porter enfrentan cargos

1 year 8 months 1 week ago Wednesday, August 17 2022 Aug 17, 2022 August 17, 2022 3:04 PM August 17, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle
Los sospechosos relacionados con un incidente la mañana del martes en la escuela preparatoria Porter, que obligó a un oficial de policía del distrito a abrir fuego, fueron presentados ante un juez.
Rodrigo Rivera Junior de 18 años, y Carlos Castellano, de 17 años, fueron procesados y se les impuso una fianza. Rivera, el conductor del vehículo, recibió una fianza de casi 400 mil dólares recibiendo 5 cargos de asalto agravado. Castellano, actual estudiante de la preparatoria Porter quien estaba en el vehículo como pasajero, recibió una fianza de 7 mil dólares. La tercera persona en custodia es un joven de 16 años que fue transportado al centro de detención juvenil de San Benito y no se sabe si es estudiante de la preparatoria.
Como hemos informado, el vehículo en el que se encontraban fue robado ayer en la madrugada, el oficial del distrito escolar de Brownsville disparó su arma después de notar que el chofer estaba conduciendo imprudentemente. Autoridades informaron que recibieron una llamada a las 8:44 de la mañana de un vehículo robado y se ha confirmado que el vehículo fue robado entre las dos y las tres de la mañana. Supuestamente, los jóvenes se encontraban en la preparatoria dejando a un compañero en el campus.
 
Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days