x

Superintendente de Roma ISD anuncia retiro

6 months 1 week 7 hours ago Tuesday, February 08 2022 Feb 8, 2022 February 08, 2022 12:56 PM February 08, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle
Carlos Guzman, Roma ISD

Después de ocho años en el trabajo, el superintendente de Roma ISD, Carlos Guzmán, anunció que dejará el cargo en junio.

En una carta enviada el martes, Guzmán citó la necesidad de pasar tiempo con su familia como la razón de su retiro.

“Si bien disfruté cada segundo de ser su superintendente, también me perdí parte de mi vida - momentos especiales con mis hijos y ayudar a mis padres en sus años dorados”, dijo Guzmán en la carta. “Entonces, he decidido que es hora de aprovechar la oportunidad de pasar momentos preciosos con mi familia porque nunca se sabe lo que se avecina”.

A Guzmán se le atribuye haber obtenido el reconocimiento del distrito como uno de los distritos escolares con mejor rendimiento académico en el estado de Texas, según el distrito. En 2019, Guzmán obtuvo el título de Superintendente Regional del Año de la Región 1 por su compromiso con la excelencia en la educación y su pasión por motivar a los estudiantes.

La Junta Directiva de Roma ISD comenzará inmediatamente a buscar el reemplazo de Guzmán antes de su última fecha de empleo en el distrito, que es el 30 de junio de 2022.

“El objetivo de la junta es seleccionar un candidato que asegure que una educación de alta calidad siga estando disponible para todos los niños de la comunidad del mejor distrito escolar del sur de Texas, Roma ISD”, agregó el distrito en un comunicado.

More News


Radar
7 Days