x

Tercer sospechoso procesado en investigación de asesinato en Brownsville

2 years 4 months 3 weeks ago Thursday, November 25 2021 Nov 25, 2021 November 25, 2021 4:25 PM November 25, 2021 in Noticias RGV - Azteca Valle
Autor de la foto: Departamento de Policía de Brownsville

El tercer sospechoso en un tiroteo que dejó a un hombre de 23 años muerto en agosto fue procesado por múltiples cargos, incluido asesinato.

Michael Rodríguez tenía su fianza fijada en $ 1,400,000 por la muerte a tiros de Edgar Barrera. Su arresto fue anunciado la semana pasada. Fue extraditado al condado de Cameron desde Odessa el miércoles.

Otros dos hombres, Héctor Hugo López, de 24 años, y Carlos Alberto López, de 20, también fueron arrestados y acusados ??por la muerte de Barrera. Cada uno tenía su fianza fijada en $ 1,400,000.

El 4 de agosto, los agentes de policía de Brownsville respondieron a la cuadra 5400 de Boca Chica y encontraron un vehículo blanco de cuatro puertas que se había estrellado contra otros dos vehículos, dijo la policía de Brownsville en un comunicado de prensa en ese momento.

Cuando la policía intentó contactar al conductor, identificado como Edgar Barrera, de 23 años, lo encontraron desplomado en el asiento del conductor con una herida de bala.

La policía dice que se encontraron varios casquillos en el lugar y que Barrera conducía cuando le dispararon.

"La Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville pudo obtener órdenes de arresto para los tres sujetos después de una extensa investigación del incidente", dijo el vocero de la policía de Brownsville, el investigador Martin Sandoval, en un comunicado de prensa. "Los detectives siguieron pistas y pudieron localizar a Héctor y Carlos López en una residencia en el lado sureste de Brownsville".

Los tres hombres también enfrentan cargos de participación en actividades delictivas organizadas y manipulación de pruebas.

More News


Radar
7 Days