x

Termina Contrato de Asistencia de Incendios entre Weslaco y Progreso

6 years 4 months 1 day ago Saturday, December 23 2017 Dec 23, 2017 December 23, 2017 9:34 AM December 23, 2017 in Noticias RGV

WESLACO-  La ciudad de Weslaco  terminó con el  contrato de servicios que permitía al departamento de bomberos combatir incendios en la ciudad de Progreso.

Los oficiales  mencionan dos razones para la terminacion, primero el dinero, se quejan de que progreso no ha cumplido con el pago por ninguno de los servicios desde 2015. y segundo, el gerente de progreso, alfredo espinoza dice que su departamento ya esta equipado para combatir sus incendios.

Alfredo Espinosa Administrador de la Ciudad de Progreso comenta que la ciudad tiene entre 8 y 9 voluntarios que vienen de de otro departamento que están bien experimentados y entrenados, “también tenemos como 18 voluntarios locales, así que podemos proporcionamos un buen servicio a partir de ahora."

La ciudad de Weslaco dice que progreso les debe 58 mil dólares por  las veces que asistieron a los incendios en el pasado. Pero los líderes de progreso examinan algunos de esos cargos.

Las dos ciudades se reunirán para finalizar el proyecto de ley, entonces Weslaco afirma que presentará  un plan de pago para la ciudad de Progreso con intereses.

Por ahora, el jefe de bomberos de Weslaco, Antonio López, dice que sus servicios de emergencias  continuarán respondiendo a ciertas llamadas, y los bomberos responderán a las llamadas de ayuda mutua.

More News


Radar
7 Days