x

Texas lanza programa de fondo de asistencia para propietarios afectados por COVID-19

6 months 4 weeks 2 days ago Thursday, March 03 2022 Mar 3, 2022 March 03, 2022 5:03 PM March 03, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

La desgravación del impuesto a la propiedad moroso está disponible para los propietarios de viviendas calificados que experimentaron dificultades financieras debido a la pandemia de COVID-19.

Los fondos están disponibles a través del Programa del Fondo de Asistencia para Propietarios de Vivienda de Texas, que se lanzó como un programa piloto en el condado de Hidalgo en enero pasado.

El programa se lanzó recientemente en todo el estado y también es aplicable a los condados vecinos, según un comunicado de prensa del condado de Hidalgo.

“Hasta el día de hoy, la Oficina de Impuestos del Condado de Hidalgo ha recibido más de $1 millón del Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas para el pago de impuestos morosos sobre la propiedad”, dijo el Tasador-Recaudador de Impuestos del Condado de Hidalgo, Pablo “Paul” Villarreal Jr., en un comunicado.

Villarreal alienta a los propietarios de viviendas del condado de Hidalgo que se encuentran en mora en el pago de su residencia principal a solicitar asistencia con sus impuestos sobre la propiedad.

Las calificaciones y más detalles están disponibles en línea o llamando al (956) 383-6240.

More News


Radar
7 Days