x

Tienda de Franquicia Continúa Cobrando a un Hombre Tras Devolver el Producto

3 years 1 month 3 weeks ago Saturday, March 17 2018 Mar 17, 2018 March 17, 2018 9:11 AM March 17, 2018 in Hechos Valle

BROWNSVILLE – Dezmond Martínez pensó que entendía todo acerca de la política de devolución para el iPad que compró a finales del año pasado en Conn y regresó unos días más tarde.

Pero hoy sigue viendo una factura por el producto en su declaración de tarjeta de crédito. No tiene el iPad y tiene una factura.

"Todavía me están cobrando por el iPad hasta este día", dijo.

En su respuesta, Conn dijo que Martínez no pagó el cargo por reposición que también se requiere en su política de devolución.

Conn dijo que un banco externo maneja el extracto de la tarjeta de crédito. La compañía notifica a los clientes de la política de devolución en la tienda y mismo que también aparece en su sitio Web.

Un portavoz proporcionó la siguiente declaración:

"El servicio al cliente es nuestra principal prioridad en HomePlus de Conn y ser transparentes y claros acerca de nuestra política de devolución es un componente importante para tratar a nuestros clientes adecuadamente. Con este fin, comunicamos nuestras políticas de devolución a través de la señalización en la tienda, a través de documentos de contrato y en línea. Alentamos a los clientes a revisar sus políticas de devolución y a recordar a los clientes que nuestros asociados también están disponibles para responder a cualquier pregunta acerca del proceso de devolución. "

Conn dijo que han intentado  contactar a Martínez para decirle que puede pagar la cuota de reposición.

Dicen que resolverá la situación y eliminará el saldo de la tarjeta de crédito de Martínez.

More News

Radar
7 Days