x

Tres arrestados en el condado de Willacy, acusados ??en relación con la muerte de un niño

3 months 3 weeks 5 days ago Thursday, April 14 2022 Apr 14, 2022 April 14, 2022 5:50 PM April 14, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

Tres personas fueron arrestadas el jueves en relación con la muerte de un niño que murió hace más de un año.

Sabrina Loredo, de 30 años, Antonia Villarreal González, de 53, y Rubén González-Córdoba, de 36, fueron arrestados por lesiones a un niño el jueves por la mañana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Willacy.

Un juez fijó una fianza de $500,000 para cada sospechoso el viernes por la mañana.

La investigación comenzó en enero de 2021 cuando los investigadores fueron enviados a Valley Baptist Medical Center en referencia a una posible agresión sexual de un joven, según un comunicado de prensa.

Los investigadores obtuvieron el consentimiento para registrar la residencia donde vivía el niño y se realizaron entrevistas con otros miembros del hogar, empleados del distrito escolar y vecinos.

El niño murió el 23 de enero de 2021 y se realizó una autopsia tres días después.

“El informe final de la autopsia se recibió en diciembre de 2021 y determinó que la causa de la muerte no fue concluyente”, indicó el comunicado de prensa.

Los investigadores continuaron trabajando en el caso junto con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Willacy. El miércoles, el Juzgado 197 de Distrito emitió órdenes de arresto para Loredo, González y González-Córdoba.

More News


Radar
7 Days