x

Tres Compañías Locales se Enlistan para Contratos de la Construcción del Muro Fronterizo

4 years 7 months 1 week ago Wednesday, March 15 2017 Mar 15, 2017 March 15, 2017 5:49 PM March 15, 2017 in Hechos Valle

WESLACO – El gobierno reportó un alto interés de parte de constructoras y diseñadores para las propuestas del muro fronterizo.

Por esta razón, el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos está expandiendo la oportunidad para contratistas para ofrecer propuestas de diseños para el muro.

El gobierno informó que están dividiendo las solicitudes de propuestas. Una solicitud sería para estructuras de concreto y otra para los diseños.

Tres contratistas del Valle del Rio Grande de las más de 600 compañías se enlistaron para futuros contratos.

Esto incluye la compañía con base de Florida, Anderson Columbia Company, cuya oficina está ubicada en Weslaco. La compañía se promueve con una de las más grandes compañías de construcción en el sureste del país.

McAllen Security Service Systems, con sede en lo que era un edificio de comunicaciones en McAllen, es una compañía que brinda servicios de seguridad industrial. El contratista para la compañía está involucrado en la tecnología como por ejemplo televisiones de circuito cerrado y sistemas de alarmas.

Sela Construction, es una compañía basada en un vecindario en McAllen, la cual ha estado involucrada en la construcción de restaurantes y gimnasios locales.

CHANNEL 5 NEWS intentó comunicarse con cada uno de los contratistas para averiguar más sobre sus actividades pero ninguno de ellos mostró interés en hablar con nosotros al respecto.

Cuente con CHANNEL 5 NEWS para mantenerlo informado.

More News


Radar
7 Days