x

Tres jóvenes detenidos por asalto agravado en San Benito

6 months 2 weeks 2 days ago Tuesday, March 07 2023 Mar 7, 2023 March 07, 2023 8:22 AM March 07, 2023 in Noticias RGV

La Policía de Brownsville ha abierto una investigación por una agresión con un arma de fuego durante el robo de un vehículo.

Las autoridades explicaron que el domingo 5 de marzo, aproximadamente a las diez a de la mañana, una patrulla de la policía acudió cuadra 3500 de calle Alton Gloor. En este lugar se escucharon disparos de un arma de fuego.  

La víctima que conducía una camioneta Chevrolet Silverado roja explicó que un sujeto masculino intentó abrir la puerta de su vehículo cuando aún permanecía en su interior. Según el reporte, los hechos sucedieron en el estacionamiento del centro comercial Sunrise Mall.  

La víctima también señaló que el sospechoso salió corriendo y se subió a un Ford Focus de color gris con el cual emprendió la huida.

"La víctima comenzó a seguir el Ford Focus al momento que lo estaba siguiendo, alguien dentro del Focus disparó a la camioneta y entonces él se paró y e hizo contacto con la policía, el oficial puso una advertencia de los que estaba sucediendo", dijo Martin Sandoval, Portavoz de la Policía de Brownsville.

El Departamento de Policía de Brownsville colocó una alerta con las agencias cercanas, y el Departamento de Policía de San Benito informó que tenían el vehículo y a tres sujetos bajo custodia. 

Por tratarse de menores de edad, los detenidos serán presentados ante el tribunal juvenil del Condado de Cameron.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days