Un cabo de marina de Laredo, Texas es asesinado en Afganistán
La muerte del cabo David Lee Espinoza, un infante de marina de Laredo, Texas, fue confirmada por el representante federal Henry Cuellar.
La secretaria de prensa del congresista, Dana Youngentob, dijo que representantes del Pentágono visitaron la oficina de Cuéllar en Washington para informarle de la muerte de Espinoza. La oficina de Cuéllar también recibió un aviso oficial de defunción del Pentágono.
En un comunicado, Cuellar dijo que Espinoza “personifica los valores de América: determinación, dedicación, servicio y valor. Cuando se unió al ejército después de la escuela secundaria, lo hizo con la intención de proteger a nuestra nación y demostrar sus desinteresados ??actos de servicio ".
Cuéllar concluyó: “Los valientes nunca mueren. El Sr. Espinoza es un héroe ”.
David Espinoza, oriundo de Laredo, fue uno de los 13 militares estadounidenses que murieron después de que dos atacantes suicidas y hombres armados atacaron un aeropuerto en Kabul el jueves.
Espinoza se graduó de Lyndon B. Johnson High School en Laredo en junio de 2019.
Le sobreviven su hermano, su madre, Elizabeth Holguin y su padrastro.
El gobernador Greg Abbott ordenó que las banderas de Texas en todo el estado se reduzcan a media asta para honrar a los miembros del servicio hasta el lunes.
Vea el video para el reportaje completo.