x

Un Hombre de Harlingen es arrestado después de arrojar huevos y mostrar un cuchillo a personas que apoyaban a el presidente Trump

3 weeks 1 day 14 hours ago Monday, November 09 2020 Nov 9, 2020 November 09, 2020 3:45 PM November 09, 2020 in Hechos Valle

Los oficiales arrestaron a un hombre de Harlingen el sábado después de que comenzó a arrojar huevos a personas que se manifestaron a favor de el presidente Donald J. Trump, y  les mostro  un cuchillo cuando le pidieron que se detuviera, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Harlingen.

John Jordan Rivas, 20, de Harlingen está acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito grave de segundo grado; resistirse al arresto, un delito menor de Clase A; y la interrupción de una reunión, un delito menor de Clase B.

A las 5:27 p.m. El sábado, el Departamento de Policía de Harlingen respondió a una llamada sobre un hombre con un cuchillo cerca de la intersección de North "A" Street y West Jackson Avenue.

"Según testigos, un grupo de seguidores del presidente Trump se estaba reuniendo  en las calles A y Jackson cuando un sujeto masculino, luego identificado como John Rivas, comenzó a arrojar huevos al grupo", según el comunicado de prensa. "Cuando el grupo se dirigió a Rivas y le pidió que se detuviera, él mostró un cuchillo".

Los oficiales acusaron a Rivas de asalto agravado con un arma mortal. Fue encontrado en posesión de un "cuchillo de cocina color  marrón".

Los agentes también arrestaron a dos mujeres por delitos menores. Están acusados de interrumpir la reunión de los seguidores de Trump.

More News

Radar
7 Days