x

Un hombre es arrestado tras disparar contra 2 policías en Mercedes

1 month 1 week 2 days ago Tuesday, December 08 2020 Dec 8, 2020 December 08, 2020 2:07 PM December 08, 2020 in Hechos Valle

Un hombre fue detenido después de entrar por la fuerza a una casa y dispararle a dos agentes de policía en Mercedes el martes, según el teniente de policía Frank Sánchez.

El tiroteo ocurrió la madrugada del martes en la cuadra 600 South Washington Ave en Mercedes.

Sánchez dijo que el Departamento de Policía de Mercedes respondió a una llamada aproximadamente a las 3 a.m. cuando encontraron a una mujer atrincherada dentro de su casa por un hombre con un arma. Sus tres hijos también estaban dentro de la casa.

"Los disparos empezaron a llegar desde el interior de la residencia en dirección a los agentes, los agentes rápidamente se pusieron a cubierto y solicitaron apoyo inmediato", dijo Sánchez.

Con la ayuda del Departamento de Policía de Weslaco y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, dijo Sánchez. Allí pudieron arrestar a David López, de 28 años, sin que los oficiales ni el sospechoso sufrieran lesiones.

"Se supo que este es posiblemente el ex novio de la víctima, la víctima fue transportada a un hospital local con heridas leves", dijo Sánchez.

Los tres niños están a salvo con la familia.

Vea el video  para el reportaje completo. 

More News

Radar
7 Days