x

Un incendio destruye la casa de una familia de San Benito

6 months 2 weeks 5 days ago Friday, October 29 2021 Oct 29, 2021 October 29, 2021 7:55 PM October 29, 2021 in Hechos Valle

Una familia de San Benito está tratando de recoger lo poco que les ha quedado tras sufrir  un incendio  que destruyo  su hogar el jueves por la noche.

Comenzó cuando el propietario quemaba  basura afuera, pero se extendió rápidamente a la cochera  y al techo de la residencia.

Eran alrededor de las 7 p.m. El jueves cuando Melbalee De La Garza recibió la llamada de que la casa de su familia estaba en llamas. De camino a casa, se preocupó por su madre, que tiene problemas para caminar.

“Así que durante todo el viaje solo estaba orando para que estuviera bien”, dijo De La Garza. "Diciendo que ella era buena,  que era buena que era buena. Y afortunadamente lo logró. Ella logró salir".

De la Garza dijo que su familia recibió ayuda de un vecino que rápido acudió ayudar  después de ver el incendio de su casa vecina.

La familia también está preocupada por algunos de sus animales que aún están desaparecidos. El vecino Samuel Mendoza dice que cortó la cerca para dejarlos salir.

"Fue solo instinto", dijo Mendoza. "Fue rápido, fue rápido. Fue simplemente horrible escuchar a los animales llorar".

Aunque la familia perdió todo, están agradecidos de que nadie haya resultado herido.

Actualmente se hospedan en un hotel.

Esperan que los animales perdidos regresen a casa.

Ve el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days