x

Un pescador de la Isla del Padre Sur lucha por su vida después de contraer la bacteria come carne

1 month 3 weeks 3 days ago Wednesday, July 28 2021 Jul 28, 2021 July 28, 2021 8:08 PM July 28, 2021 in Hechos Valle

Famoso  pescador de  South Padre Island, está luchando por su vida después de contraer la  bacteria, come carne.

El pescador, conocido como "Skipper Mock", ayudó a establecer el condado costero de Cameron como un destino de pesca de primer nivel.

Mock contrajo la  bacteria  llamada "Vibrio," que florece durante el clima cálido.

La Dra. Sandra Lozano, médica residente del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, dice que el  "Vibrio vulnificus" se contrae comúnmente por comer mariscos crudos o poco cocidos, lo que provoca problemas estomacales

"Podría ser mortal", dijo la l Dra. Lozano. "Es una enfermedad muy invasiva, y esta es  causada por la vibriosis que ingresa al cuerpo a través de una herida o un corte mientras están en el agua".

La versión mortal de la bacteria que contrajo  Mock  lo llevo a hospitalizarse a principios de esta semana, donde continúa luchando por su vida bajo cuidado intensivos.

Provocando por consecuencia  altos costos en las facturas  médicas mientras que los ingresos de Mock disminuyen.

Shane Wilson, fundador y director ejecutivo de Fishings Future, está recaudando dinero para Mock.

Wilson dice que la condición de Mock sigue siendo crítica. Si bien el poco  tiempo  de su amigo por solo unos minutos en el agua resulto ser aterrador, el Dr. Lozano dijo que tomarse unos minutos para asegurarse de que está a salvo en el agua podría salvarle la vida a cualquiera.

La Dra. Lozano dice que si descubre que tiene una herida abierta y entra a  agua salada que  podría ser el hogar del vibrio, es importante que al salir limpie la herida.  Si comienza a ver enrojecimiento, siente dolor o ve que salen líquidos de la herida, vaya a un hospital o llame a su médico para recibir tratamiento.

More News


Radar
7 Days