x

Una Familia del Valle Quiere que el Contratista Reembolse el Anticipo de $5,000

3 years 7 months 1 day ago Friday, April 27 2018 Apr 27, 2018 April 27, 2018 8:44 PM April 27, 2018 in Hechos Valle

EDINBURG – Una familia del Valle del Río Grande dice que su contratista huyó con su pago inicial de $5,000 después de un desacuerdo.
Dicen que su casa está construida pero el contratista está listo para vendérselo a otra familia. Ahora, solo quieren recuperar su dinero.
Matthew Huffman dice que después de visitar una exhibición de casa, Huffman sabía que construir un hogar personalizado para su esposa era el camino a seguir.
"Mi esposa y yo estábamos buscando un nuevo hogar. Nos pusimos en contacto con Carlos Carranza de Newmark Homes ", dice.
Huffman hizo el trato. Él dice que la construcción estaba programada para comenzar en Julio, pero no comenzó hasta Noviembre.
"Ni siquiera llamaron y nos avisaron. Comenzaron la construcción en Noviembre, cuando se suponía que ya nos teníamos que haber mudado", dice.
Huffman dice que hubo una serie de errores de diseño.
Luego, notó que la casa que él pensaba que estaba en su lista estaba en venta.
Ahora, quiere que le devuelvan su pago inicial, pero dice que no puede contactar al contratista.
Carranza habló con CHANNEL 5 NEWS por teléfono.
Cuando se le preguntó sobre el anticipo de Huffman, dijo: "Bueno, he invertido en el hogar. No puedo devolverte tu dinero si he invertido en esto. Hasta que lo venda, entonces las cosas podrían cambiar ".
Carranza también ofreció esta sugerencia:
"Si quieren su casa, todavía está allí". Entonces, estaría dispuesto a obtenerlo por contrato y ponerlo en marcha ".
Huffman dice que solo quiere que le devuelvan su dinero y no firmará otro contrato con Carranza.
Él agrega que la pareja llevará el asunto a un juez de Justicia de Paz. Él espera que eso le garantice que recuperará sus $5,000 dólares.

More News


Radar
7 Days