x

Una Mujer de McAllen Esta Frustrada con su Proveedor de Seguro Médico

6 years 5 months 1 week ago Thursday, November 09 2017 Nov 9, 2017 November 09, 2017 8:53 AM November 09, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN - Una mujer del Valle de Rio Grande dijo que revisara dos veces antes de seleccionar su proveedor de seguro médico para el año 2018.

Ella cree que está pagando demasiado por la mala cobertura.

"Obamacare es muy importante para mí," dijo a CHANNEL 5 NEWS Marsha Monkiewicz.

Explico que en el pasado ha sido difícil por la condición preexistente de su esposo.

En enero, decidió comparar seguro médico. Ella paga $425 dólares al mes por la cobertura.

"Por el menor deducible y porque parecía cubrir mis necesidades," dijo Monkiewicz.

Ella y su esposo actualmente están remodelando su casa. La semana pasada, se resbalo con algunos materiales y se lastimo su brazo.

Para evitar hacer un gasto mayor en la sala de emergencia, ella llamo a su proveedor de seguro para encontrar un doctor ortopédico en su cobertura.

Monkiewicz dijo que su proveedor de seguro le dio nombres de doctores que le negaron su cobertura.

"Así que en todo este tiempo estoy con mucho dolor, y dije voy a intentar una vez más," dijo ella.

Los resultados fueron los mismos.

Después de estar en el teléfono por dos horas y media, Monkiewicz decidió irse a la sala de emergencia.

CHANNEL 5 NEWS fue con un proveedor de seguros para investigar los factores principales que las personas necesitan mantener en mente cuando van a adquirir el plan de seguro correcto.

"Quien es el doctor de cabecera, que tipo de medicamentos están tomando, necesitan ver especialistas, o tienen necesidades especiales?" explico el vendedor de seguros, Tomas Sánchez.

Sánchez dijo que esos factores junto con el precio son lo que los compradores de seguros necesitan considerar cuando vayan a adquirir una cobertura.

Él recomienda que busquen un especialista de seguros antes de decidir sobre el plan de cobertura.

"Llame a su oficina, hable con un especialista. Están en la red? Acepta este plan? Porque voy a seleccionar este plan, solo quiero asegurarme que cuando vaya a su oficina que no vaya a tener algún problema de que no me pueda atender," Sánchez le comentó a CHANNEL 5 NEWS.

Sánchez enfatizó que también es importante asegurarse de comprar un seguro de un sitio gubernamental fiel para evitar caer victima a las estafas.

También recomienda que las personas seleccionen un proveedor de seguro médico con una sucursal local. Monkiewicz dijo que planea cambiar de seguro en el 2018.

Monkiewicz y otras personas buscando seguro tendrán hasta el 15 de diciembre de este año para decidir sobre su nuevo plan de seguro médico.

More News


Radar
7 Days