x

Una Mujer del Condado Hidalgo Está Preocupada por el Título de su Carro

3 years 8 months 2 weeks ago Thursday, May 11 2017 May 11, 2017 May 11, 2017 10:43 PM May 11, 2017 in Hechos Valle

Mission Tx. – Una mujer del Valle del Rio Grande dice que compró un coche, pero aún no ha recibido el título.

La residente de Mission Crystella Zamora dijo que últimamente sus hijos han tenido muchas citas con el dentista y con el médico por lo que decidió comprar un coche nuevo.

"Mi hermano me ayudó a encontrarlo en línea y pensé que era buena idea pero como dicen a veces “es demasiado bueno para ser verdad", dijo la señora Zamora.

Soltera y madre de cinco hijos dijo que ella compró el vehículo a un concesionario llamado RDKAR el 10 de marzo.

Zamora dijo que ella conoció al propietario, Rubén Gutiérrez, en su casa y era para comprar el coche por el que le pagó 2.700 dólares en efectivo.

Le dijeron que tendría que esperar por el título.

-Yo le di el dinero en efectivo y él me dijo que no tenía el título y que me iba a llamar para firmarlo en una semana- dijo Zamora y añadió que se puso en contacto con él, pero en ese momento es cuando ella dice que la historia cambió.

-El quería que yo le pagan por las placas y me quería cobrar un extra de $300 dólares, pero yo sólo le pagué $280 que fue al acuerdo a que llegamos."

Zamora dijo que ella es incapaz de conducir su automóvil sin placas. Aunque Gutiérrez le dijo que cambió el título a su nombre, ella comenta que aún no lo ha recibido.

La señora comentó que el hombre le dijo que tardaría de dos a tres días, pero eso fue el jueves de la semana pasada.

Nuestro Canal de televisión llegó con Gutiérrez pero no quiso una entrevista a cuadro aunque dijo que la señora Zamora no le había pagado en su totalidad y que esa era la razón por la que él no le había dado las placas ni había cambiado el título a su nombre.

Después de recibir 200 dólares más una cuota de $88, Gutiérrez dijo que ella ya podría recoger los documentos.

Más tarde nos topamos con Zamora, quien nos dijo que ella ya había recibido por lo que pago.

El Recaudador de Impuestos del Condado Hidalgo Pablo Villarreal Jr. supervisa todas las transacciones de títulos de vehículos en el condado.

Dijo que los vehículos de los auto-concesionarios están obligados a transferir los títulos de los vehículos de forma oportuna.

"Cuando usted hace una transferencia de título de un distribuidor, normalmente usted paga con dinero en efectivo por adelantado, así que se tarda alrededor de 10 días para que el título llegue a su casa", dijo.

Villarreal recomendó que quien compre un vehículo nuevo debe ir al sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados de Texas' para buscar el concesionario y asegurarse de que sea un distribuidor autorizado.

More News

Radar
7 Days