x

Una Raspa para el Calor

6 years 8 months 3 days ago Tuesday, July 25 2017 Jul 25, 2017 July 25, 2017 6:01 PM July 25, 2017 in Noticias RGV

PHARR – Todos en el Valle del Rio Grande saben que tan caluroso se puede sentir el clima aquí. Y sabemos que una de las cosas que nos pueden ayudar a menguar el calor es haciendo un viaje a nuestro estanquillo favorito de raspas.

The Izy Wizard en Pharr puede que sea el más antiguo estanquillo en el Valle.

"Originalmente, fue el Sr. Havins, el Sr. Billy Havins, Ellos fueron los que comenzaron el negocio en la década de los 60s, ya han sido 51 años," dijo el propietario actual de Izy Wizard, Steve Martínez.

Martínez adquirió el negocio hace 16 años.

The Izy Wizard está ubicado en la Carretera Business 83 en medio de la Ciudad de Pharr.

El estanquillo original era mucho más pequeño y se llamaba, “Son-Wiz”. Martínez aún posee el anuncio original del comercio.

Y por supuesto, que la variedad de sabores ha crecido con el pasar de los años, al igual que su clientela. Sus clientes primerizos tampoco los han olvidado y regresan todos los años.

Hasta sus hijos crecieron en el negocio. Uno de ellos es el gerente actual.

"A pasado algo de tiempo, desde que yo tenía 10 años, he estado en esta área con los raspas. Ahora tengo 26 años," dijo el hijo de Martínez, Fabián Martínez.

El padre e hijo creen que los sabores favoritos de los clientes son fresa y leche rosa, porque esos son sus favoritos.

Hay servicio de auto con dos ventanas y otras dos ventanas para los clientes que prefieren llegar hasta ahí y ordenar.

La cliente, Martiza Medina comentó que le gusta venir después de lavar su auto en el lavado de autos contiguo al estanquillo. Su sabor favorito es arcoíris con nieve.

Izy Wizard está abierto todo el año, pero la temporada de verano es la época más ocupada.

Ahora es tiempo de verano en el Valle y con estas temperaturas, por supuesto que visitarás tu estanquillo favorito para disfrutar de una raspa.

More News


Radar
7 Days