x

UTRGV Pública una Advertencia Sobre Boletos de Rifa Falsos

6 years 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 06 2017 Dec 6, 2017 December 06, 2017 8:29 AM December 06, 2017 in Noticias RGV

EDINBURG - El departamento de policía de la "University of Texas Rio Grande Valley" público una advertencia el martes por la tarde alertando a los alumnos y personal sobre una estafa.

Se estaban vendiendo en el campus boletos falsos para una rifa disfrazada como para una caridad.

El incidente no tan solo preocupo a las autoridades, sino también a la Facultad de Medicina de UTRGV porque era el supuesto autor de la rifa.

"Fuimos notificados internamente que estaban vendiendo boletos de rifa con el nombre de la Facultad de Medicina de UTRGV. Así que contactamos a la oficina local de 'American Cancer Society' solo para verificar y conocer que sabían ellos. Obviamente, ellos confirmaron que no estaban enterados," dijo Sofia Hernández, Jefe de personal de la Facultad de Medicina de UTRGV.

Los boletos de rifa estuvieron circulando por lo menos una semana.

La declaración publicada informa a los alumnos de no comprar los boletos falsos en caso de que se los ofrezcan.

"Cuando alguien está utilizando tu identidad inapropiadamente en la comunidad para asuntos ilegales, lo tomamos muy en serio," dijo Hernández.

Hernández agrego que los alumnos deben revisar si el boleto tiene un logotipo. El logotipo asegura que el evento o recaudación de fondos sea legítimo.

El jefe de la policía de UTRGV, Raul Munguia exhorta a cualquiera que haya comprado un boleto de rifa de esta estafa que les notifique.

More News


Radar
7 Days