x

Vándalos Dificultan la Búsqueda de un Joven Extraviado

6 years 8 months 2 weeks ago Friday, August 04 2017 Aug 4, 2017 August 04, 2017 7:04 PM August 04, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Una familia de Brownsville comenta que los vándalos dificultan la búsqueda de su ser querido.

Ivón Ávila le dijo a CHANNEL 5 NEWS que ella y su hermano menor, Ramiro, siempre fueron muy cercanos. Ramiro se extravió en el centro de Brownsville hace 11 semanas.

Ávila dijo que su hermano empezó a vestirse como mujer hace varios años. Ella y el resto de la familia siempre han respetado su decisión.

Fue la última familiar en ver a Ramiro, quien también se hace llamar Kimberly.

“Mi hermano era una persona muy feliz. Siempre se estaba riendo. Siempre sonreía. Amaba la música, le encantaba bailar”, dijo.

Ávila explica que su familia quiere respuestas sobre el paradero de su hermano. Comenta que todas las noches se reúnen y pegan anuncios de su hermano extraviado en el área en donde se perdió.

Ávila le dijo a CHANNEL 5 NEWS que cuando vuelven, siempre encuentran los anuncios destruidos.

“Le queman los ojos. Le cortan la cabeza. Cortan la información telefónica. Queman los anuncios. Nada Bueno. ¿Por qué?”, se pregunta Ávila.

Los Ávila explican que en muchos casos ven como otros anuncios no están destruidos.

Sienten que sus seres queridos se han convertido en blanco por sus decisiones. También están preocupados porque el vandalismo y la actitud hacia sus seres queridos y su estilo de vida, estén interfiriendo con la investigación del Departamento de Policía de Brownsville.

CHANNEL 5 NEWS hablo con el detective de policía de Brownsville, J.J Treviño. Dijo que la ayuda del público en personas desaparecidas es clave.

“Es extremadamente importante para nosotros que la comunidad nos contacte y nos proporcione cualquier información que crean puedan tener”, mencionó.

Dijo que es ilegal pintar grafitis en los carteles. Agregó que el departamento también tiene otras formas de pedir ayuda para encontrar a Ávila.

“Tenemos las redes sociales. Podemos llegar a más personas basado en las redes sociales”, agregó Treviño.

El detective explicó que no cree que la investigación de la desaparición de Ávila se haya visto afectada de  ninguna forma por los actos vandálicos en los carteles.

Independientemente, Ivón Ávila, dijo que su familia seguirá pegando carteles todas las noches. Dice que se rehúsan a darse por vencidos hasta tener información de su hermano.

More News


Radar
7 Days