x

Venture X Ofrece Espacio de Oficina Gratis para Comercios Dañados tras Tormenta

1 year 9 months 5 days ago Wednesday, June 27 2018 Jun 27, 2018 June 27, 2018 8:31 AM June 27, 2018 in Somos Noticias

HARLINGEN – Como respuesta a las devastadoras secuelas de las recientes inundaciones en partes del Valle del Río Grande, Venture X, una empresa que ofrece espacios de oficina profesionales está ofreciendo una semana gratis de espacio de oficina para las personas en áreas afectadas en sus dos complejos de 10,000 pies cuadrados, ubicados en Harlingen y Brownsville.

Venture X está exonerando las cuotas usuales de una semana de duración y está ofreciendo un 50 por ciento de sus cuotas estándar para las personas que necesitan tiempo adicional consecuente a esa primer semana, hasta finales del mes de agosto del 2018.

“Mientras solo hemos estado abiertos unos pocos meses en el Valle del Río Grande, la comunidad de comerciantes locales ha significativamente brindado un gran apoyo a nuestros esfuerzos, y esta es una oportunidad para retribuir ese gran apoyo,” dijo Cooper Elliff, Gerente Comunitarios de Venture X Harlingen.

Para más información sobre Venture X, incluyendo planes de membresía y opciones de espacios de oficina, visite su portal www.VentureX.com.

More News

Radar
7 Days