x

Veterano Discapacitado Molesto por Infestación de Insectos en su Propiedad

2 years 8 months 1 week ago Tuesday, February 20 2018 Feb 20, 2018 February 20, 2018 7:52 AM February 20, 2018 in Hechos Valle

MCALLEN - Un veterano de Vietnam comentó que debido a su discapacidad es un blanco fácil para los piquetes de hormigas.

"Estábamos en una patrulla y de repente hubo una explosión, vi hacia abajo y mi pierna no estaba. Perdi mi pierna ahí," comentó Noe Hurtado.

Hurtado es un veterano de Vietnam quien luchó y sobrevivió desafíos que la vida le ha enviado. Informó a CHANNEL 5 NEWS que ahora otro tipo de ejército está invadiendo su territorio.

"Hay un sendero de hormigas de cerca de dos pies de ancho," explicó Hurtado.

Así es, él habla de hormigas. Hurtado comentó que estos insectos molestos lo están fastidiando mucho.

Informó a CHANNEL 5 NEWS que los insectos se reunieron en una tienda contigua en una propiedad abandonada. Hurtado comentó que hay muchas hormigas atravesando su patio y han creado una ruta. La ruta llega hasta la entrada.

Comentó que son malas noticias para alguien que se moviliza mucho más lento de lo que acostumbraba.

"Tengo que bajar mis piernas y sujetarme a mi carro para poder levantarme y durante ese lapso sobra tiempo para que las hormigas se acerquen a mí," explicó Hurtado.

Hurtado comentó estar cansado de ser atacado. Asi que empezo a llamar a varios departamentos del municipio de McAllen. Nadie acudió. Nos dirigimos al ayuntamiento en busca de respuestas.

Marco Tovias, coordinador de servicio al cliente con la aplicación móvil McAllen 311 señaló que 311 es la respuesta.

"Es una aplicación que ofrece todo, asi que no tiene que estar llamando a tres o cuatro departamentos diferentes. Nos pueden dar una llamada y realizaremos los pedidos necesarios sobre a qué departamento en particular necesitan ir," informó Tovias.

Tovias explicó que las quejas pueden ser presentadas en la aplicación 311 o por teléfono. Nos comentó que en este caso el código en cuestión fue notificado de la armada en el vecindario de Hurtado.

Contactamos la aplicación del código. Comentaron que están trabajando para resolver el problema. Hurtado espera poder decirle adios a los intrusos.

El código de aplicación informó que si los dueños de la propiedad no arreglan el problema dentro de diez y siete días, emplearán a un contratista ellos mismos y le cobraran a los dueños de la propiedad.

More News

Radar
7 Days