x

Víctima de Accidente Peatonal se Recupera en San Antonio

6 years 8 months 3 weeks ago Monday, July 31 2017 Jul 31, 2017 July 31, 2017 4:57 PM July 31, 2017 in Noticias RGV

LAGUNA HEIGHTS -  Una mujer de Laguna Heights se recupera en un hospital de San Antonio después de ser atropellada por un oficial del Constable del Condado Cameron.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en la Carretera 100 de Laguna Heights el domingo.

El esposo de la víctima, Fernando Carreto-Ortiz, dijo que paseaba a su hija en un carreola mientras cruzaba la carretera para comprar la cena.

La niña no sufrió heridas.

El Constable de Precinto 1 del Condado Cameron, Pete Delgadillo, dijo que el oficial atropelló a la mujer cuando llegó al carril de en medio.

El esposo de la víctima dijo a CHANNEL 5 NEWS que sufrió fracturas en su pierna izquierda, cadera y brazo. La mujer también sufrió un corte en su cabeza.

Se encuentra estable en un hospital de San Antonio.

Residentes en el área dijeron que hay personas que cruzan la carretera durante el día, aunque no haya un carril para peatones.

"Porque no hay una banqueta en donde puedan verse los peatones y crucen con seguridad si el tráfico se detiene,” dijo Manuel Reyes, residente de Laguna Heights. “Como pueden ver, ahorita van a más de 35 millas por hora".

Degadillo dijo que están analizando el video de vigilancia. Y hasta el momento, no existe evidencia de parte del constable.

De acuerdo a la política del condado, el constable también fue ordenado a realizarse análisis de sangre.

Un vocero del Departamento de Transporte de Texas dijo que para poder tener una banqueta en el área, primero se tendría que considerar seguro colocarla. El estado después necesitaría información de tráfico de peatones para apoyar la necesidad de una banqueta.

More News


Radar
7 Days