x

Vigilar lo que se Come Ayuda a Mantener un Peso Saludable

2 years 5 months 2 weeks ago Saturday, March 31 2018 Mar 31, 2018 March 31, 2018 10:24 AM March 31, 2018 in Somos Noticias

WESLACO - Cocinar y comer significa ser consciente de lo que usted pone en su cuerpo.

Para Pat Lerma después de casarse y tener hijos las libras siguieron viniendo.

"Todo era comida rápida," comenta,  "yo estaba en el ir, y venir, asi que comencé a ganar peso. "

Lerma dice que un día ella se subió a la báscula y el peso fue de 330 libras, se sorprendió,  ese día que decidió hacer un cambio.

Afirma dejo la comida rápida y empezó a cocinar en casa.

La dietista registrada Iliana Martínez dice que cocinar saludable puede comenzar con el aceite que usted usa. Ella explica que los aceites vegetales son más saludables que las grasas y la mantequilla.

"Cuando comemos alimentos fritos podemos estar triplicando o cuadruplicando nuestras calorías," explica Martínez,  "asar a la parrilla, o hornear son la mejor maneras de de cocinar proteínas y verduras."

Martínez recomienda comer 3 onzas. De proteína por comida. Su proteína sugerida, pescado por el Omega 3, ella dice que el Omega 3 es bueno para el metabolismo.

En su lista sugerida de proteínas siguen: el pescado, pollo, cerdo y finalmente la carne roja.

Cuando se trata de verduras, Martínez dice que escoger las más coloridas es lo mejor.

"Usted quiere mantenerse alejado del maíz, las patatas, calabazas, ya que a pesar de que ser vegetales contienen almidón," detalló Martínez.

Dice que deberías usar platos de 8 pulgadas a 9 para sus alimentos.

Martínez dice,  "la mitad de su plato debe ser de verduras, 1/4 deben ser las proteína, y otro 1/4 deben ser granos enteros." Pat Lerma nos cuenta que ha perdido 85 lbs. comiendo en casa y aún no ha terminado.

Martínez dice que la Asociación de diabetes es anfitriona de una clase de cocina saludable cada segundo martes  y tercer jueves de cada mes.

More News

Radar
7 Days