x

Voluntarios Preparan Pavos para Familias Necesitadas

6 years 4 months 6 days ago Tuesday, December 12 2017 Dec 12, 2017 December 12, 2017 12:47 PM December 12, 2017 in Noticias RGV

PHARR – Una familia decidió ayudar a alimentar a familias en necesidad entregando pavos. La decisión de empezar el proyecto nació hace 16 años y ha estado creciendo más y más desde entonces.

Ellos empezaron el proceso desde que se metió el sol. Los asadores ya estaban listos.

"Hemos terminado 250 en el pasado. Esta vez son 400, así que, Dios mediante todo será grande,” dijo Darryn Caraveo.

Darryn Caraveo y su hermano Darryk, iniciaron esto como un proyecto familiar. pero creció tan grande que ahora tienen que pedir voluntarios.

"Los voluntarios. No sabemos exactamente cuántos vamos a conseguir. Quiero decir, que Dios envió a toda esta gente aquí con solo una publicacion de Facebook. Es increible," dijo.

"Es algo maravilloso el poder ver a la gente a salir y ofrecer su tiempo de voluntarios. Va a ser un evento de toda la noche. Estamos más o menos preparando, alinenando la preparación, haciendo relleno."

Los pavos eran para el Día de Acción de Gracias. Y para dar gracias, dicen, es que acudieron a ayudar.

"Hago esto porque me gusta pasar el tiempo y dar a otras familias en necesidad," dijo una mujer.

“Estamos aquí con Texas Roadhouse. Esta pequeña línea de ayuda,” dijo un voluntario.

A la mayoría de la gente aquí nunca la había la conocido con anterioridad. Y mientras que la mayoría de los pavos y otros artículos son donados, los hermanos también aportan mucho de su propio dinero.

"No podemos nunca hacer lo suficiente. Pero incluso una buena comida que hagamos nos hace sentir una gran bendición para nuestra familia y nuestra comunidad. Es parte de retribuir a la comunidad," dijo Joel Vela, voluntario.

Trabajan en una una línea de ayuda capacitada. Los entregan al siguiente voluntario, le agregan mantequilla,  le agregan el condimento adecuado. y los transportan , uno por uno, listo para los asadores.

"Ayudando a la comunidad. Retribuyendo un poco de lo que recibimos,” dijo un voluntario.

"Decidí ayudar a mi amigo. Él ha estado haciendo esto para la caridad y pensé en  venir para ayudarle mientras estoy en la ciudad,” comentó Casey Jones.

Las familias que recibirán los pavos ya han sido elegidas. Algunas por escuelas del Valle.

"No es sólo el comer pavo. Se trata de ser bendecidos y ayudar a otras personas. De eso es de lo que se trata,” dijo Treviño.

Es la temporada de festividades. la temporada para dar y compartir.

"Hasta que tenga 95 años. Mientras pueda hablar y punto, estaré listo para seguirle," dijo Caraveo.

Es la temporada navideña - una temporada para dar y compartir.

More News


Radar
7 Days