x

Yerno de Víctima Arrestado, Acusado de Asesinato

6 years 11 months 3 weeks ago Tuesday, May 02 2017 May 2, 2017 May 02, 2017 5:31 PM May 02, 2017 in Noticias RGV

PORT ISABEL – Autoridades del Condado Cameron arrestaron a un sospechoso en el caso del cuerpo encontrado cerca de la Isla del Padre Sur el pasado fin de semana.

El cuerpo de Marta Beatriz Adams de 53 años de El Salvador fue encontrado en el área de la bahía el domingo por la tarde.

El yerno de la occisa, Monte Eric Jordan de 59 años, ha sido acusado de asesinato. El derecho a fianza fue negado por un juez.

Omar Lucio, Sheriff del Condado Cameron, dijo que no se sabe si Adams estaba con o sin vida cuando fue arrojada al agua. Añadió que su cuerpo pudo haber estado en el agua entre tres a cinco días.

Adams fue encontrada con sus manos y pies atados con ataduras de plástico y un pedazo de cinta adhesiva sobre su boca. Su cuerpo fue ataco con una cuerda de dos pesas de metal de 25 libras con el propósito de mantenerlo bajo el agua, según el sheriff.

Familiares reportaron a Adams como desaparecida con el departamento de policía de McAllen la semana pasada. Ella fue identificada con la ayuda de una base de información de huellas dactilares mantenida por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Interna de los Estados Unidos.

Cuente con nosotros para brindarle los últimos detalles.

More News


Radar
7 Days