x

KRGV REGLAS DE CONCURSO

Sorteo de boletos para La Monta de Toros con Jinetes Profesionales

MOBILE VIDEO TAPES d/b/a KRGV-TV5, y d/b/a KRGV-DT, sus subsidiarias y compañías afiliadas (juntas, la “Compañía”), realizán el concurso sustancialmente como se describe en estas reglas, y al participar, cada participante debe estar de acuerdo en lo siguiente:

  1. Descripción del Concurso/Participación. KRGV le otorgará a dos (2) ganadores con cinco (5) boletos para el evento “National Professional Bull Riders cada día; los días sábado 25 de enero 2020 y dos (2) ganadores con cinco (5) boletos para el domingo 26 de enero 2020 en el Río Grande Valley Livestock Show Complex en Mercedes, Texas. Los participantes deben darle “Like” a la publicación original de KRGVida.

 

  1. Fechas del Concurso: El concurso comenzará el viernes 17 de enero 2020 a las 10am y terminará el lunes 20 de enero 2020 al medio día.

 

NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA. COMPRAR NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR. Nulo donde esté prohibido. Las probabilidades de ganar depende de el número de participantes

 

  1. Cómo Particpar:  Haga “Like” a la publicación original en la página de Facebook de KRGVida

entre el Viernes 17 de enero de 2020 a las 10am y el lunes 20 de enero de 2020 al medio día Se eligirán 4 ganadores de un sorteo al azar entre todas las entradas.

 

  1. Para Ganar el Concurso:  Los ganadores serán seleccionados al azar en un sorteo de todas las entradas elegibles recibidas. Los boletos deberán ser recogidos en KRGV ubicado en el 900 Este Expressway 83, Weslaco, Texas antes de las 5pm del jueves 23 de enero de 2020.

 

  1. Elegibilidad y Limitaciones. Los participantes y ganadores deben ser residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años (a partir del 17 de enero, 2020) como lo determina la Compañía, y deben ser residente de los Condados Hidalgo, Cameron, Willacy o Starr, Texas. Empleados de la compañía, los patrocinadores participantes del concurso y sus agencias de publicidad, y los miembros de la familia inmediata de dichas personas, no son elegibles para participar y ganar. El término “familia inmediata” incluye, cónyuge, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos, abuelos y nietos, familia política por matrimonio actual o anterior, segundas nupcias, adopción, cónyuge de derecho común u otro familiar, y cualquier otra persona que viva en el mismo hogar, esté o no relacionada.

 

4.            Descargo de Responsabilidad de entrega. La compañía no es responsible por errores mecánicos, técnicos, electrónicos, de comunicaciones, telefónicos, informáticos, de hardware o software, mal funcionamiento o fallas de ningún tipo, que incluyen: transmision fallida, incompleta, illegible o restrasada de enradas en línea, congestion de tráfico en líneas telefónicas, internet o en cualquier sitio web o conexiones de red perdidas o no disponibles que pueden limitar la capacidad de un participante en línea para participar en el concurso, y cualquier lesion o daño a la computadora del participante o de cualquier persona relacionada con; o como resultado de participar o descargar cualquier información necesaria para participar en el concurso.

5.            Publicidad, Uso de información persona. Al participar en el concurso, donde lo permita la ley, los participantes estan de acuerdan en que la compañía pueda divulgar información personal obtenida de los participantes en el concurso a terceros y utilizar dicha información para fines de mercadotecnia y otros fines.

6.            Liberación. Al participar en el concurso, cada participante y cada ganador renuncia a cualquier reclamo de responsabilidad contra la compañía, sus empleados y agentes, por cualquier lesion o pérdida personal que pueda ocurrir por la realización o participación en el concurso.

7.            Impuestos. Cualquier valoración del premio (s) indicado (s) anteriormente se basa en la información disponible proporcionada al patrocinador, y el valor de cualquier premio otorgado a un ganador puede informarse al IRS según lo exija la ley. Cada ganador es el único responsible de informar y pagar todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales aplicables, relacionados con la aceptación del premio y el uso no especificado en éste document. Cada ganador debe proporcionar al patrocinador una identificación válida y un número de contribuyente válido o un número de seguro social, antes de que se otorgue cualquier premio. Cualquier persona que gane más de $600 en premios del patrocinador en un año recibirá una Forma 1099 del IRS que especifica el valor de dichos premios al IRS.

8.            Conducta y Decisiones. Al participar en el concurso, los participantes acuerdan queda estar obligados por la decisión del personal de la compañía. Las personas que violen o no respeten cualquier regla, obtengan ventaja injusta al participar en el concurso u obtengan el estatus de ganador por medios fraudulentos, serán descalificados. Se prohíbe el comportamiento antdeportivo, molesto, acosador o amenazante. La compañía interpretará estas reglas y resolverá cualquier disputa, reclamo, conflicto o ambiguedad con respecto a las reglas o el concurso; y las decisiones de la compañía con respecto a tales disputas serán definitivas. Si la conducta o el resultado del concurso se ve afectado por un error humano, cualquier mal funcionamiento mecánico o fallas de cualquier tipo, interferencia intencional o cualquier evento fuera de control de la compañía, la compañía se reserve el derecho de terminar el concurso, o tomar otras decisions con respecto al resultado que la compañía considere apropiado. Todas las decisions serán tomadas por la compañía y son finales. La compañía puede renunciar a cualquiera de estas reglas a su exclusive criterio. CUALQUIER INTENTO DE UN CONCURSANTE O CUALQUIER OTRO INDIVIDUO PARA DELIBERADAMETE ELUDIR, ALTERAR O DAÑAR LA OPERACION ORDINARIA Y NORMAL DE ESTE CONCURSO, SISTEMAS DE TELEFONIA, O REDES DE INTERNET, O PERJUDICAR LA LEGITIMA OPERACION DEL CONCURSO, SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR INDEMNIZACION POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO POR DICHA PARTICIPACION EN LA MEDIDA MAXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

9.            Miscelaneos. La compañía se deslinda de cualquier responsabilidad o de notificar a los participantes sobre cualquier aspecto relacionado a la realización del concurso. Para obtener una copia de las reglas, o cuando lo exija la ley, una lista de ganadores, visite la oficina comercial de la compañía durante horas normales de oficina o envíe una solicitud por escrito por correo con un sobre y estampilla de devolución con su dirección al National Professional Bull Rider Ticket Giveaway, 900 East Expressway 83, Weslaco, Texas 78596. Todas las entradas/correspondencia pasa a ser propiedad de la compañía y no serán devueltas.

10.          Cumplimiento de la ley. La realización del concurso se rige por las leyes aplicables de los Estados Unidos de América, que tienen prioridad sobre cualquier reglamento contrario a este document. La Estación(es) deberá (n) cumplir con las leyes aplicables para la realización de concursos, incluída la notificación al fiscal general del estado o a la oficina de asuntos del consumidor, sobre la publicación de un premio, proporcionando listas de ganadores, proveyendo información específica por escrito sobre el concurso, etc., según lo exijan las leyes locales y estatales.

Radar
7 Days