x

Autoridades del Condado Hidalgo Investigan Tiroteo en Donna

Related Story

DONNA - Los investigadores están procesando la evidencia después de un tiroteo de esta tarde en Donna.

Un sospechoso fue llevado al hospital y otro fue trasladado a la cárcel del condado hidalgo.

Varias agencias de orden público acudieron a la escena cerca de la lateral y bulevar Salinas, alrededor de las 2 de la tarde.

El investigador del condado hidalgo, Oscar Montoya, dijo a las autoridades que recibió una llamada referente a un tiroteo y que las balas habían atravesado su casa,

Montoya comento que los vecinos avisaron a las autoridades haber visto un vehículo marcharse y les dieron información para que pudieran seguir el vehículo.

“El Departamento de policía de Donna nos llamó cerca de las 3:30, diciendo que habían localizado el vehículo que coincidía con esa descripción que pueden ver aquí.  Cuando la policía de Donna llegó, se pusieron en contacto con los dos sujetos que habían abandonado el área del vehículo," comentó.

Montoya dice que dos hombres llegaron al campo abierto a pie mientras que la policía de Donna, junto con el helicóptero del DPS revisaban el área.

La cuadrilla de CHANNEL 5 NEWS estuvo en la escena en el momento en que uno de ellos fue arrestado. 

El otro hombre, quien sufrió 3 heridas de bala, fue trasladado al hospital. Nos comentaron que lo sometieron a cirugía.

Se desconoce su estado de salud.

Oficiales de sheriff del condado hidalgo continuaron la búsqueda cerca del bulevar Salinas y autopista 83, el jueves por la noche.

Montoya dijo que las autoridades no han recuperado una pistola en conexión al incidente.

News

Radar
7 Days