x

BISD Considerando Cierre de Algunas Escuelas

Related Story

BROWNSVILLE - Miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Brownsville iniciaron la primera fase de un proyecto que pretende fortalecer su infraestructura.

Sigue vigente un dilema que pretende consolidar y cerrar algunas escuelas públicas, estando latente por años al interior de la administración del distrito escolar.

Erasmo Castro, miembro de la Mesa Directiva de BISD, comentó que en la actualidad, la administración se encuentra seriamente considerando desarrollar un plan que podría cerrar algunas escuelas primarias y secundarias.

"Creo que se había descuidado por mucho tiempo, y te lo puedo decir como persona que ha estado al tanto de las diferentes situaciones pero para estas cosas se necesitan tomar decisiones de valentía y ser trasparentes,” dice Castro.

Como parte de los planes en la renovación de sus instalaciones, podrían cerrar parcialmente o en su totalidad las escuelas primarias: Victoria Heights y Longoria, Garza, Cromack, Vermillion, Martin y Egly, Canales y las secundarias Stell y Faulk.

Para más información vea el video adjunto.

News

Radar
7 Days