x

Centros de pruebas de coronavirus disponibles en el condado Cameron

Related Story

Esta semana en rueda de prensa, el juez del condado Cameron Eddie Treviño dijo estar preocupado con los leves incrementos en casos y decesos relacionados con el coronavirus en su condado.

A partir de este fin de semana, cualquier persona que reside en el condado Cameron podrá ir y hacerse una prueba de manera gratuita.

El sábado 16 de marzo las pruebas del coronavirus serán en las oficinas del Precinto 4 en La Feria entre las 9 a.m. hasta las 5 p.m. en 26623 White Ranch Road, La Feria.

El domingo 17 de marzo habrá pruebas del coronavirus en las oficinas del Recinto 4 y en el centro comunitario de Los Indios entre las 9 a.m. hasta las 5 p.m. en 309 East Haywood, Los Indios.

Se requiere de una cita previa de por lo menos 24 horas y que la persona llegue 5 minutos antes de la cita.

Para agendar una cita, se debe visitar la página www.txcovidtest.org o llamando al 512-883-2400.

Se recomienda que solo las personas que sientan síntomas deben pedir una cita. Eso incluye una fiebre de mas de 37 grados centígrados o 100 grados Fahrenheit, tos, dificultad para respirar, fatiga y dolores en el cuerpo.

Las pruebas estarán disponibles hasta el 31 de mayo y son coordinados por el Departmento de Salud y Servicios Humanos del estado de Texas, el Departamento del Ejército de Texas y el condado Cameron.

Más ubicaciones y horarios de los centros de prueba del coronavirus en el condado Cameron en la página de internet co.cameron.tx.us.

News

Radar
7 Days