x

Confusión en el sitio de prueba de Covid en Harlingen después de que la clínica cancela el evento

Related Story

La demanda de pruebas de COVID-19 se mantuvo alta el miércoles, especialmente en un sitio de prueba en Harlingen, donde muchos hicieron fila temprano en la mañana.

En cambio, resultó que el contratista privado que suministraba las pruebas había cancelado el evento y ni siquiera el departamento de salud de la ciudad estaba al tanto de la cancelación.

La ciudad de Harlingen inicialmente anunció el sitio al público, pero luego anunció el miércoles que no estaría abierto, horas después del inicio programado del evento.

El director ejecutivo de EZ-Testing Now, Rubén Cepeda, dijo que los kits de prueba para el evento no llegaron, lo que los obligó a cancelar.

"En algún momento después de que se dio la orden, se volvió complicado", dijo Cepeda. "Los mensajes de texto y los correos electrónicos estaban sucediendo sin que yo lo supiera".

La compañía está programada para continuar con las pruebas en el Harlingen Sports Park hasta el final de la semana, y Cepeda pide paciencia mientras trabajan para obtener más pruebas.

“Asumo toda la responsabilidad”, dijo Cepeda.

News

Radar
7 Days