x

Hombre de La Villa muere en accidente nocturno, DPS busca al conductor que huyó de la escena

Related Story

Un hombre de La Villa murió el sábado luego de un accidente fatal al norte de Elsa, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El accidente ocurrió en FM 1925 alrededor de las 12:38 a.m. cuando una camioneta azul que viajaba hacia el sur en Mile 4 W no cedió el derecho de paso y chocó con una Chevrolet Silverado que viajaba hacia el oeste en FM 1925, según un comunicado de prensa.

El camión huyó de la escena y el Chevrolet Silverado quedó inutilizado en los carriles hacia el este de FM 1925, según el comunicado de prensa.

“Unos minutos después, una Harley Davidson 2006 viajaba hacia el este en FM 1925, se acercaba a la escena y chocó con el Chevrolet”, indicó el comunicado de prensa.

El conductor de la motocicleta, identificado en el comunicado como Gustavo Vasques Cervantes, de 68 años, fue transportado a DHR Health, donde sucumbió a sus heridas.

Los soldados del DPS están investigando el accidente y están buscando información sobre el paradero del conductor de la camioneta azul que tiene daños en la parte delantera, según el comunicado.

Se insta a quienes tengan información a comunicarse con DPS al 965-565-7600.

News

Radar
7 Days