x

Jefe de policía de Roma muere tras una lucha de un mes contra el COVID-19

Related Story

Jefe de policía  de Roma muere tras una lucha de un mes contra el COVID-19

El jefe de policía de Roma, José H. García, murió el lunes después de una lucha de un mes con COVID-19.

El Departamento de Policía de Roma fue notificado de su muerte alrededor de las 10 a.m. del lunes, dijo el subjefe de policía Francisco García a Channel 5 News.

La muerte de García fue reportada por primera vez por The Monitor.

A principios de diciembre, cuando el jefe García sufrió complicaciones por COVID-19 y tenía problemas para respirar, el departamento de policía compartió una publicación de Facebook de su hija.

"Mientras escribo esto, mi padre, el jefe García, está luchando por su vida. Debido a las complicaciones del Covid-19, sus niveles de oxígeno han ido disminuyendo.

El siguiente paso para él es la intubación. Mi padre no puede hablar mucho pero pudo hacer una petición, "pedirle a la ciudad que ore por él". Mi padre es un hombre de fe y cree en el poder de la oración ", según la publicación de Facebook. "En nombre de mi familia, le pedimos humildemente que lo mantenga en sus oraciones".

Su hija publicó una actualización el lunes.

"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro padre. Nos consuela saber que se ha unido a nuestro Señor", escribió. "Estamos agradecidos por el apoyo y las oraciones de todos durante este último mes".

Los arreglos funerarios están en proceso.

Francisco García, el subjefe, se desempeñará como jefe de policía interino.

News

Radar
7 Days