x

Recaudador de Impuestos de Condado Cameron Bridan Advertenci

Related Story

BROWNSVILLE – Más de un millón de dólares son adeudados de impuestos comerciales al Condado Cameron, de acuerdo al recaudador de impuestos del condado.

Tony Yzaguirre, Recaudador de Impuestos, la Oficina del Sheriff del Condado Cameron y abogados del bufete jurídico Linebarger Goggan Blair and Sampson law offices entregó ordenes de adeudo fiscal a comercios deudores el jueves.

Yzaguirre le comentó a CHANNEL 5 NEWS que $1,037,800 dólares son adeudados por 350 comercios.

El aviso fue entregado a seis propietarios el jueves. Dentro de un periodo de dos semanas, planean realizar más.

El asociado John Guevara dijo que cuando este pequeño porcentaje de propietarios de pequeños comercios no pagan, afecta a los demás contribuyentes.

“Caminos, servicios, departamento de bomberos, protección policiaca,” explicó Guevara. “Esas personas o comercios que no pagan, realmente está afectando al condado, la ciudad, los distritos escolares. Ellos necesitan estos fondos. Ya está presupuestado.”

Los cobros de impuestos fueron enviados en octubre, así como 2 recordatorios adicionales de que los pagos fiscales ya estaban vencidos antes de convertirse en cuentas delincuentes el primero de abril.

Guevara dijo que su oficina jurídica envió dos recordatorios adicionales después de que las cuentas se volvieran delincuentes.

Yzaguirre agregó que ya han contactado a los que planean ponerles una orden judicial referente al pago.

A los dueños de propiedades que se rehúsen a pagar, les decomisarán la propiedad y será vendida para pagar los impuestos adeudados. Las propiedades decomisadas podrían incluir efectivo en mano.

Hay planes de pago disponibles.

La oficina de impuestos dijo que para hacer el plan de pagos, puede llamar al 956-544-0800 o llame a Linebarger Law Firm al 956-546-1216.

News

Radar
7 Days