x

Residentes de condado Cameron reportan problemas por basureros clandestinos

Related Story

CERCA DE BROWNSVILLE - Residentes de una zona habitacional ubicada en el Precinto 2 han experimentado por los últimos meses una problemática en el brote de los tiraderos clandestinos, los cuales violan regulaciones y leyes establecidas por el condado Cameron. 

Habitantes de una amplia extensión residencial situada en la intersección de las calles Westwind y Dana, es una zona contigua  a la colonia Cameron Park, y por los últimos tres meses han detectado que en un predio baldío sobre el principal acceso, se ha generado el brote de tiraderos clandestinos en plena vía pública.

 

Oficiales del Precinto número dos a cargo del alguacil Abelardo Gomez respondieron al sector y han identificado plenamente esta zona. La cual se ha convertido en un basurero clandestino y se encuentra a solo unos pasos del plantel educativo Daniel Breeden.

 

Residentes de la zona externaron la necesidad para que las autoridades locales instalen señalamientos en el área afectada para que se establezca la prohibición de esta práctica ilegal.

 

Por su parte el algualcil Gomez  exhorta a la comunidad que reside en este sector rural a colaborar en la erradicación de los basuseros clandestinos de la calle Dana, haciendo una denuncia inmediata sobre cualquier actividad sospechosa al  956-544-0859 o al 956-544-0860.

Vea el video adjunto para el reportaje completo.

News

Radar
7 Days