x

Se reanuda los eventos de  vacunación  para el público en general

Related Story

Debido a las condiciones del tiempo vividas  este miércoles se pospusieron algunas clínicas de vacunas en nuestra área, no obstante  aquí tiene  una actualización para lo que aún buscan vacunarse.

Este jueves estará abierta una clínica en Elsa  comenzara a las 5:00 p.m. y funcionara hasta las 8:00 p.m. en el edificio Pony League en el parque Mario Leal, estará disponible la vacuna Pfizer así como la Moderna es para menores de 12 y 17 años  se va a necesitar que vaya uno de los padres con ellos.

El Distrito Escolar Independiente de Mercedes albergará una clínica de vacunación COVID-19 para el personal y los estudiantes de 12 años en adelante a partir de las 3 p.m. a las 6 p.m. el lunes 24 de mayo en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Mercedes.

Los estudiantes de 12 a 17 años necesitarán la presencia de un padre o tutor para recibir una vacuna; Los formularios de Consentimiento y Consentimiento para Recibir Vacunación de Menores se proporcionarán en la clínica.

Los formularios de Consentimiento y Consentimiento de Adultos para Recibir Vacunas se proporcionarán a los estudiantes mayores de 18 años.

Vea el video para el reportaje completo.

News

Radar
7 Days