x

USCIS Incrementa Costo de Solicitud de Beneficios Migratorio

Related Story

WESLACO – A partir del viernes, una agencia del Gobierno Federal implementará el aumento en el costo de la Solicitud de Beneficios Migratorios y de Peticiones.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, conocido por sus siglas en inglés como USCIS, informaron que 47 formas de solicitud y de peticiones incrementarán a partir del 23 de Diciembre.

La solicitud para reemplazar la tarjeta permanente de residencia tendrá un aumento de $90 dólares, de $365 a $455. La solicitud para Naturalización Forma N-400, tendrá un costo de $640. Anteriormente costaba $595 dólares.

Peticiones para trabajadores no-migrantes cambiará de $325 a $460 dólares, y solicitudes para Certificación de Ciudadanía tendrá el mayor incremento; de $600/$550 a $1,170 dólares.

De acuerdo con USCIS, este aumento es necesario para recuperar el costo de todos los servicios proporcionados por la agencia.

Entre esos costos se incluye la detección de fraude, seguridad nacional, servicio al cliente, tramitación de casos, y proporcionar servicios gratuitos a los que solicitan refugio y asilo.

La ley estipula que se requiere que la agencia lleve a cabo revisión de los costos cada dos años para determinar los niveles de financiamiento necesarios para proporcionar los servicios.

Enlace: USCIS Announces Final Rule Adjusting Benefit Application, Petition Fees

Enlace: USCIS’ Fees

News

Radar
7 Days