x

Varios Condados del Sur de Texas Experimentan Interrupciones

Related Story

WESLACO – Los sistemas de emergencia del servicio 911 están fuera de servicio en varios condados por una interrupción con el servicio telefónico AT&T.

El Director del 911 del Concilio de Desarrollo del Sur del Valle del Rio Grande , Sergio Castro, dijo que el sistema del 911 del Valle está activo.

Castro agregó que AT&T está enfrentando interrupciones telefónicas en todo el estado de Texas. Él le pide al público ser paciente ya que los tiempos de respuesta podrían variar.

CHANNEL 5 NEWS se comunicó con AT&T y nos informaron que un cable de fibra fue cortado y está siendo reparado. Aún no tienen un tiempo estimado de cuándo será restaurado.

Ricardo Saldaña, Coordinador de Manejo de Emergencia del Condado Hidalgo, dice que el sistema 911 aún no está funcionando en algunas ciudades de los Condados Willacy e Hidalgo.

Saldaña explicó que la oficina del sheriff y los departamentos de policía están usando el Sistema de Radio Regional para comunicar el tipo de emergencia necesario.

Castro también dijo que todas las llamadas al 911 están siendo transferidas a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y se esperan retrasos.

Hasta el momento, funcionarios de la ciudad le piden al público monitorear sus cuentas de redes sociales y portales de internet.

La oficina del Sheriff del Condado Hidalgo dijo que si alguien enfrenta una emergencia puede llamar al 911. Para los que desean hacer una llamada no emergente, pueden llamar a los siguientes números:

·         956 – 289 – 0375

·         956 – 648 – 3115

·         956 – 239 – 1694

·         956 – 289 – 0457

News

Radar
7 Days